menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Resultados

Airbus mantiene en 2.290 millones su actividad militar en el primer trimestre

140425 avion a400m francia (gines soriano forte) 07

30/04/2016 | Madrid

G. S. Forte

La actividad en el sector militar del consorcio europeo Airbus Group durante el primer trimestre del año le procuró unos ingresos de 2.290 millones de euros. La cifra es casi la misma que la alcanzada en el mismo periodo del año anterior, que fue de 2.284 millones. Sin embargo, la empresa no ha logrado estabilizar sus resultados, que han caído en parte por los nuevos problemas detectados en el avión militar A400M, enumerados a principios de mes por Infodefensa.com, y por los retrasos en las entregas de la aeronave comercial A32 Neo.

Los beneficios generados por la actividad de todo el grupo han visto así cómo los números caían en el primer cuarto del año hasta los 399 millones de euros, la mitad de los 792 millones obtenidos entre enero y marzo del año anterior. Y ello pese a que los ingresos sí han logrado remontar un poco, aunque

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje