menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Encuentro industrial en Radom

Airbus Helicopters aumenta sus lazos industriales para fabricar el Tigre en Polonia

140425 helicoptero tigre francia (gines soriano forte) 02

02/05/2016 | Madrid

G. S. Forte

La carrera entre empresas por hacerse con el contrato polaco para construir sus próximos helicópteros de ataque aumenta su intensidad ante la proximidad de su resolución. Airbus Helicopters ha movido la última pieza con un encuentro organizado en Radom en el centro del país junto a la compañía polaca Polska Grupa Zbrojeniowa (PGZ) en torno al denominado programa Kruk de helicópteros de combate. La actividad ha contado con la presencia de más de 25 empresas entre compañías proveedoras del programa Tigre, con el que opta a esta licitación, y miembros del grupo PGZ.

La actividad sigue a los recientes movimientos de la turca TAI (Turkish Aerospace Industries) explorando sus propias vías de colaboración con empresas polacas para ganar opciones con su nave T129 ATAK una variante del A-129 Mangusta de la italiana AgustaWestland, como relató en febrero Infodefensa.com. Además, el diario Dziennik Gazeta Prawna reveló hace una semana que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje