menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Responsable de ciberseguridad

Airbus pone a Marc Fontaine al frente de su estrategia digital

160429 marc fontaine dto airbus (airbus group)

03/05/2016 | Madrid

Infodefensa.com

El consorcio del sector aeroespacial y de defensa Airbus Group dará un impulso a sus proyectos digitales con el nombramiento de Marc Fontaine al frente de su nueva área de Transformación Digital. El hasta ahora jefe de gabinete del consejero delegado (CEO) de la empresa, Tom Enders, pasa a encabezar desde el 1 de mayo este nicho de nueva actividad en un momento clave. En palabras de Enders, su nueva misión será crucial para el futuro del grupo, ya que la transformación digital es un imperativo estratégico y rico en oportunidades de negocio.

El CEO destaca que Fontaine, con el que lleva trabajando desde que el grupo fue fundado, tiene un profundo conocimiento de los cambios y las oportunidades que la digitalización supone para nuestra compañía. Entre las capacidades que le han llevado al puesto destaca su mentalidad para abrazar el ritmo acelerado de la evolución del modelo tecnológico y de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje