menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Junta de accionistas

Leonardo-Finmeccanica ya es el nombre oficial del grupo italiano

160503 finmeccanica leonardo

04/05/2016 | Madrid

G. S. Forte

La Junta de Accionistas ha aprobado el cambio de denominación del grupo aeroespacial y de defensa italiano Finmeccanica por el de Leonardo, en referencia al artista e inventor del siglo XV Leonardo da Vinci. Mientras el cambio se realiza definitivamente, el próximo 1 de enero, la compañía ha adoptado oficialmente el nombre Leonardo-Finmeccanica para facilitar la transición. Esta es la marca que ya se encuentra, por ejemplo, en su web corporativa, que además ha pasado a denominarse leonardocompany.com.

Los accionistas aprobaron el jueves con el 99,74 por ciento de los votos favorables el cambio de identidad en el mismo encuentro en el que también dieron el visto bueno al balance del último ejercicio de la compañía. Como adelantó Infodefensa.com a mediados de marzo, cuando trascendió la futura creación de Leonardo, la empresa alcanzó el año pasado unos ingresos totales de casi 13.000 millones de euros, lo que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje