04/05/2016 | Madrid
G. S. Forte
La compañía norteamericana Lockheed Martin y la coreana Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering (DSME) han alcanzado un acuerdo para la construcción de buques de combate multimisión (MCS, por sus siglas en inglés). Se trata de un modelo basado en un casco diseñado por DSME y que será ofertado a la Marina de Corea del Sur y al mercado internacional de corbetas en general.
El papel de Lockheed Martin, que es la mayor compañía militar del mundo, se centrará principalmente en la integración de distintos sistemas en los buques creados por la coreana, uno de los mayores astilleros del planeta y con una rica historia en la fabricación de buques militares para la República de Corea y otros clientes internacionales, según la información facilitada por la firma norteamericana.
El vicepresidente y responsable de la división Naval & Special Ship Business Management de DSME, Deog-Soo Kim (a la derecha de la imagen), ha revelado
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Lockheed Martin lidera a contracorriente el sector de la defensa mundial
EEUU venderá a Arabia Saudí 4 buques de combate litoral por 11.000 millones
Lockheed vende más misiles Patriot en Asia y Oriente Medio por 1.500 millones
Lockheed descarta un nuevo avión y opta con su T-50 al futuro entrenador de la USAF
El Pentágono trata de bajar el precio de cada F-35A a 80 millones de dólares