menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Acuerdo estadounidense-coreano

Lockheed Martin se alía con Daewoo para vender más corbetas

160503 joe north deog soo kim lockheed martin daewoo dsme (lockheed martin)

04/05/2016 | Madrid

G. S. Forte

La compañía norteamericana Lockheed Martin y la coreana Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering (DSME) han alcanzado un acuerdo para la construcción de buques de combate multimisión (MCS, por sus siglas en inglés). Se trata de un modelo basado en un casco diseñado por DSME y que será ofertado a la Marina de Corea del Sur y al mercado internacional de corbetas en general.

El papel de Lockheed Martin, que es la mayor compañía militar del mundo, se centrará principalmente en la integración de distintos sistemas en los buques creados por la coreana, uno de los mayores astilleros del planeta y con una rica historia en la fabricación de buques militares para la República de Corea y otros clientes internacionales, según la información facilitada por la firma norteamericana.

El vicepresidente y responsable de la división Naval & Special Ship Business Management de DSME, Deog-Soo Kim (a la derecha de la imagen), ha revelado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje