menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Bell Helicopter

Túnez recibirá 24 helicópteros OH-58D del catálogo de excedentes de EEUU

160506 helicoptero oh 58d kiowa eeuu (departamento defensa eeuu)

09/05/2016 | Madrid

G. S. Forte

La defensa tunecina ha recibido el visto bueno del Departamento de Estado de Estados Unidos para hacerse con helicópteros del catálogo de excedentes militares de este país. La Agencia de Cooperación en Defensa y Seguridad estadounidense, la DSCA, ya ha notificado al Congreso una solicitud de venta relacionada con el suministro de 24 helicópteros OH-58D Kiowa, equipo asociado, formación y apoyo por un valor de 100.8 millones de dólares.

Cada aeronave equipará un motor SHP Rolls-Royce 250-C30R/3, una radio AN/ARC-164 UHF, otra AN/ARC-186 VHF, un registrador de datos PC-DTS-V, dos radios AN/ARC-201D, un transpondedor AN/APX-118 IFF, un equipo de detección de señales de radar AN/APR-39A(V)1/4, un receptor de alerta láser AN/AVR-2B, una ametralladora M134 DH Minigun, un cañón M3P y dos lanzadores de cohetes M260.

La venta, de ser aprobada, incluye además como equipo principal de defensa (MDE) 25 sistemas integrados GPS/INS (EGI), 24 sistemas de detección de misiles (CMWS) AN/AAR-57, 10

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje