menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Operado por Serco

Australia encarga a Damen un rompehielos científico

160509 rompehielos ASRV australia (damen)

10/05/2016 | Gorcum (Países Bajos)

Infodefensa.com

Un nuevo buque rompehielos engrosará el inventario australiano. El Gobierno de ese país ha encargado a DMS Maritime, suministradora de distintos servicios a su Armada, el abastecimiento, la operación y el mantenimiento de un buque rompehielos que construirá Damen Shypyards Group.

Mark Irwin, que es el consejero delegado para Asia-Pacífico del grupo británico Serco, propietario de la compañía australiana DMS Maritime, ha justificado la elección de Damen como constructora de la nueva embarcación por su capacidad de producir barcos a medida, incluidos buques científicos, hidrográficos, militares y rompehielos El ejecutivo recuerda que los astilleros neerlandeses han suministrado más de cuarenta naves empeladas por Serco en apoyo de operaciones navales de Reino Unido y Australia.

De acuerdo con la información facilitada por la constructora naval, Knud E. Hansen, con base en Dinamarca, es la encargada de desarrollar el concepto y los diseños; la ingeniería y la gestión del proyecto corren a cargo de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje