menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

USS Zumwalt

EEUU recibirá este año el primer DDG 1000, el mayor destructor de su historia

160510 ddg 1000 uss zumwalt destructor buque eeuu (general dynamics)

11/05/2016 | Madrid

G. S. Forte

El buque furtivo estadounidense DDG 1000, de 186 metros de eslora y 15.000 toneladas de desplazamiento, ha iniciado sus pruebas de aceptación. La nave, también conocida como USS Zumwalt, está comprobando sus sistemas de navegación, de propulsión, auxiliares, de protección contra incendios y su capacidad de control de daños, entre otros, para evaluar su funcionamiento y desarrollar algo más algunos de los equipos antes de su entrega a la Marina de Estados Unidos a finales de este año.

El portavoz del componente naval norteamericano Matthew Leonard ha revelado que el buque comenzará a operar en el año 2019, informa el portal Scout Warrior. El barco, construido por General Dynamics en el astillero Bath Iron Works, en el estado de Maine, por un coste de alrededor de 4.000 millones de dólares, inició el pasado noviembre sus primeras pruebas de mar, tal y como informó entonces Infodefensa.com.

El USS Zumwalt presenta un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje