menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Programa Enigma 8x8

BAE se alía con EDT para desarrollar los primeros obuses autopropulsados M777

160511 obus ca�on m777 (bae systems) 638x401

12/05/2016 | Madrid

G. S. Forte

La compañía británica BAE Systems ha llegado a un acuerdo con Emirates Defense Techonology (EDT) para desarrollar una versión del obús autopropulsado M777 con la intención de proveer a las fuerzas armadas de Emiratos Árabes Unidos (EAU). Este modelo es el único obús de 155 mm ligero probado en combate del mundo, según su fabricante.

El director de gestión de campañas de la multinacional con sede en Reino Unido, Stephen Luk, ha resumido gráficamente la alianza al explicar que con ella se reafirma nuestro deseo de establecer una asociación industrial en EAU. Al mismo, tiempo sirve para reforzar la colaboración de la empresa emiratí con las principales compañías militares del mundo y suministrar a nuestros clientes de los equipos, las tecnologías y los desarrollos más actualizados y probados, en palabras de su responsable financiero (CFO), Colin Rothwell.

El acuerdo contempla impulsar la producción de una versión del obús ligero de 155 mm

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje