menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Airbus Defence and Space

Indonesia revela sus planes para comprar aviones A400M

151022 avion a400m murcia españa (gines soriano forte)03(2) 1232x702

12/05/2016 | Madrid

G. Soriano Forte

El Ministro de Defensa indonesio, Ryamizard Ryacudu, ha reconocido en una entrevista que su país tiene un plan para comprar aviones A400M a Europa. El responsable de las fuerzas armadas del país insular abre con sus declaraciones nuevas esperanzas para un proyecto que ha sufrido algunos altibajos en los últimos tiempos, como ha venido relatando este medio. Una fuente oficial de Airbus Defence and Space, fabricante de los aparatos, ha confirmado a Infodefensa.com que confían en que se produzcan futuras ventas en la región del Sudeste Asiático en el futuro, aunque ha añadido que no pueden hacer comentarios sobre campañas específicas.

Durante una entrevista concedida a la agencia de noticias Reuters, Ryacudu ha revelado sus intenciones de compra aclarando que se trataría de únicamente un pequeño número de aviones. No hay necesidad de comprar muchos, ha apuntado.

Infodefensa.com ha interrogado a una fuente oficial de Airbus DS para conocer más

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje