menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Sofex 2016

La jordana Kaddb desarrolla un nuevo 4x4 militar de tres toneladas

160513 kaddb(1)

16/05/2016 | Amán

Infodefensa.com

Jordania ha presentado en el congreso y exposición de fuerzas de operaciones especiales que ha desarrollado entre el 9 y el 12 de mayo, Sofex 2016, un nuevo vehículo todo terreno ligero (ATV) de factura local. El Al Washaq, como ha sido bautizado, es una creación con el que la compañía Kaddb (siglas en inglés de Oficina de Diseño y Desarrollo Rey Abdullah II) pretende cubrir un hueco en el extremo inferior de su gama de productos.

De acuerdo con Jane´s, el Al Washaq ATV se ha mostrado en Sofex 2016 configurado con el volante a la izquierda. Se trata de un 4x4 de 3.000 kilogramos en el que se ha prescindido de buena parte de blindaje para no exceder esa cifra.

Su parte central sí dispone de un blindaje de protección B6 y además puede incorporar mallas de alambre a sus ventanas para mejorar su defensa. Las partes que no cuentan

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje