menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Memorando de entendimiento

Bell se alía con MPI Group para vender helicópteros UH-1Y a Chequia

160513 helicoptero chequia eeuu uh 1y (bell helicopters)

16/05/2016 | Praga

Infodefensa.com

La compañía norteamericana Bell Helicopter está afianzando sus posibilidades de hacerse con el proceso abierto por la República Checa para adquirir nuevos helicópteros militares. La empresa estadounidense ha firmado este jueves en Praga un memorando de entendimiento con la firma local MPI Group en relación con su oferta de aparatos UH-1Y utilitarios para las fuerzas armadas del país.

La Fuerza Aérea checa aún cuenta con un amplio arsenal proveniente de la era soviética en el que se incluyen helicópteros Mil Mi-2 Hoplite, Mi-8/17 Hip y Mi-24 Hind. Su intención es sustituir buena parte de este inventario, lo que ha suscitado el interés de exportadoras como Bell Helicopters, que ha sellado su acuerdo con la industria local para ganar enteros en el proceso en las nuevas instalaciones que MPI Group tiene en las afueras de la capital checa, informa Jane´s.

Con esta operación, la firma norteamericana trata de asegurarse una primera venta de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje