menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Ministerio de Defensa Alemán

Airbus subsanará las grietas detectadas en el A400M durante su mantenimiento

140425 avion a400m francia (gines soriano forte) 07

17/05/2016 | Madrid

G. Soriano Forte

El Ministerio de Defensa de Alemania ha informado a legisladores de ese país de que Airbus Group quiere sustituir algunos componentes del fuselaje de los aviones de transporte militar A400M tras el descubrimiento de grietas en una unidad entregada a Francia. Se estima que los trabajos se alargarán durante siete meses, si bien podrán realizarse dentro del calendario de mantenimiento previsto. El fabricante, Airbus Defence and Space, ha recordado a Infodefensa.com que se trata de un problema que fue detectado en 2011 durante un control habitual y en el que lleva trabajando desde entonces junto con la agencia europea de seguridad aérea (AESA) y los clientes. En todo caso, matiza, el contratiempo no afecta a la seguridad en vuelo, por lo que no fue necesaria la adopción de medidas inmediatas.

El responsable del departamento de compras militares del ministerio alemán, Benedikt Zimmer, notificó a última hora del pasado viernes a la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje