menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Mil

Tailandia quiere añadir aparatos Mi-17V-5 a su flota de helicópteros

160513 helicoptero mi 17v 5 rusia (rostec)

17/05/2016 | Moscú

Infodefensa.com

El primer ministro tailandés, Prayut Chan-o-cha, ha revelado que su país negocia con Rusia la compra de un nuevo lote de helicópteros. Anteriormente trascendió que Bangkok está interesada en adquirir unidades del modelo Mi-17V-5, fabricado por Mil, mediante un acuerdo que espera firmar este mismo año.

Según las declaraciones de Chan-o-cha a la agencia estatal rusa Ria Novosti, su interés pasa por el intercambio de material militar ruso por productos agrícolas del país asiático, el principal artículo de exportación tailandés. De momento negociamos nuevas adquisiciones necesarias de material bélico y equipos militares, explica el mandatario, incluyendo medios para la Fuerza Aérea y las tropas de tierra.

En particular, añade, se trata de los helicópteros. En su comunicación con la agencia de Moscú el primer ministro acentúa su interés en aeronaves capaces de cumplir operaciones de rescate y apunta que ambos países podrían cooperar en la fabricación, mantenimiento y reparación de aeronaves.

Tailandia se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje