menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Plan de adquisiciones

Dinamarca prefiere el F-35 al Eurofighter y al Super Hornet

150608 f 35 jsf caza avion combate fabricacion armamento (lockheed martin)

18/05/2016 | Madrid

Infodefensa.com

El avión de combate de quinta generación de Lockheed Martin F-35 es el que ha obtenido un mejor resultado en las cuatro evaluaciones a las que ha sido sometido en el programa de adquisiciones de un nuevo caza abierto por Dinamarca. El aparato gana a sus dos contrincantes en el proceso, el F/A-18 Super Hornet de Boeing y el Eurofighter de la corporación europea con el mismo nombre, tanto en los aspectos estratégicos, como en los militares, los industriales e incluso los económicos (en este punto es clave conocer que el planteamiento danés pasa por emplear menos aviones de este modelo para hacer el mismo trabajo para el que necesitaría más unidades de otro).

En segundo lugar ha quedado en todas las áreas de evaluación el Super Hornet excepto en los aspectos estratégicos, donde el Eurofighter le gana. De este modo, todas las áreas valorados inequívocamente apuntan a que el F-35

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje