menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Rostec

Russian Helicopters prepara la aeronave embarcada que sustituirá a los Ka-27

160517 ka 27 helicoptero (russian helicopters)01.

18/05/2016 | Moscú

Infodefensa.com

La flota rusa contará con un helicóptero antisubmarino de nueva generación. El director general adjunto de producción e innovación de Russian Helicopters, Andrei Shibitov, ha anunciado los trabajos que está desarrollando su compañía en un nuevo modelo con el que se reemplazará a los actuales Ka-27, desarrollados en los años 1970 y operativos desde los 80.

La agencia estatal rusa Ria Novosti ha revelado el nuevo proyecto citando las palabras de Shibitov: "Hemos propuesto en repetidas ocasiones al Ministerio de Defensa reanudar la consideración del proyecto de creación de una aeronave de nueva generación para la Armada, y estoy contento de que nos hayan escuchado y de que haya llegado a la conclusión de que es necesario crear una nueva máquina".

El Ka-27 fue diseñado para la defensa antisubmarina de flota. El aparato está preparado para ser desplegado en diferentes buques de la Armada, incluidos portaaviones. Su fabricante destaca que el modelo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje