18/05/2016 | Moscú
Infodefensa.com
La flota rusa contará con un helicóptero antisubmarino de nueva generación. El director general adjunto de producción e innovación de Russian Helicopters, Andrei Shibitov, ha anunciado los trabajos que está desarrollando su compañía en un nuevo modelo con el que se reemplazará a los actuales Ka-27, desarrollados en los años 1970 y operativos desde los 80.
La agencia estatal rusa Ria Novosti ha revelado el nuevo proyecto citando las palabras de Shibitov: "Hemos propuesto en repetidas ocasiones al Ministerio de Defensa reanudar la consideración del proyecto de creación de una aeronave de nueva generación para la Armada, y estoy contento de que nos hayan escuchado y de que haya llegado a la conclusión de que es necesario crear una nueva máquina".
El Ka-27 fue diseñado para la defensa antisubmarina de flota. El aparato está preparado para ser desplegado en diferentes buques de la Armada, incluidos portaaviones. Su fabricante destaca que el modelo
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Rostec prepara en Egipto un centro de reparación de helicópteros Mi-8T y Mi-17
Russian Helicopters busca inversor extranjero
Rusia recibe el primer helicóptero capaz de operar por debajo de -40ºC
Angola recibe cuatro helicópteros Mi-171Sh de Russian Helicopters
Nigeria compra "una cantidad considerable" de helicópteros de asalto Mi-35M