19/05/2016 | Madrid
G. S. Forte
El equipo alemán participante en el Strong Europe Tank Challenge ha vencido en esta prueba internacional que ha enfrentado a los carros de combate de seis países de la OTAN. Pelotones de Dinamarca, Alemania, Italia, Polonia, Slovenia y Estados Unidos compitieron con sus blindados del 10 al 12 de mayo en Grafenwoehr, al sureste de Alemania, por demostrar su capacidad operativa en acciones ofensivas, defensivas y de orientación.
Cada competidor contó con cuatro tanques. En el caso de Alemania, ha ganado la prueba con carros Leopard 2A6 dotados de cuatro tripulantes cada uno; Polonia y Dinamarca alcanzaron el segundo y tercer lugar respectivamente con tanques Leopard 2A5, también con cuatro personas en el interior de cada unidad, y Estados Unidos se quedó con el cuarto lugar con sus M1A2, operados igualmente con cuatro personas. Los dos países restantes, sobre los que no se ha informado acerca del lugar en el que
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.