menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Rosoboronexport

Irak y Argelia compran nuevos helicópteros de ataque Mi-28NE

Mi 28 Havoc 1280x800

21/05/2016 | Madrid

Infodefensa.com

La exportadora rusa Rosoboronexport ha firmado la venta de helicópteros de combate Mi-28NE a Irak y Argelia. Así lo ha revelado Serguei Kornev, el líder de la delegación que la compañía ha enviado a la exposición especializada HeliRussia-2016, que ha tenido lugar desde el pasado jueves hasta este sábado en Moscú.

Kornev ha anunciado durante una rueda de prensa que la firma ha cerrado dos contratos para suministrar helicópteros Mi-28NE a Irak y Argelia, sin dar más detalles. Mi-28NE es la denominación de la versión concebida para la exportación de la aeronave Mi-28N Cazador Nocturno.

Poco antes el ejecutivo anunció que este año entregará a un cliente extranjero helicópteros de ataque Mi-28NE de mando doble, sin dar tampoco más detalles. Además, añadió, pronto empezaremos a exportar helicópteros de combate Ka-52.

El Ka-52 es la aversión actualizada del aparato biplaza Ka-50 Tiburón Negro que, según la agencia estatal Ria Novosti, no tiene nada que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje