menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Comisión de Defensa

Dinamarca plantea ahora dudas sobre la elección del caza F-35

151023 jsf f 35 caza avion de combate (lockheed martin)

31/05/2016 | Madrid

G. S. Forte

El Comité de Defensa del Parlamento de Dinamarca quiere conocer más detalles sobre el proceso que ha llevado al Ministerio de Defensa del país a elegir el avión de combate F-35 de Lockheed Martin frente al Eurofighter europeo y el Super Hornet de Boeing. El modelo de quinta generación es el favorito del ministerio para reemplazar a la actual flota de F-16 después de un proceso de evaluación cuyos resultados, recogidos por Infodefensa.com, se conocieron hace dos semanas.

Resulta de extrema importancia que entendamos cómo se alcanzó la decisión sobre la selección del F-35, ha explicado el presidente de esta comisión, Rasmus Jarlov. Los cálculos realizados por la Oficina del Nuevo Programa de Avión de Combate (NFPO) relativos a las horas de vuelo que son capaces de entregar los fuselajes y sobre los costes de ciclo de vida de los aviones son dos puntos particularmente controvertidos en el debate

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje