10/06/2016 | Madrid
G. S. Forte
Los acuerdos pendientes para la fabricación en Turquía bajo licencia de 109 helicópteros T-70 variante local del S-70 de Sikorsky ya han sido firmados. La Subsecretaría de Industria de Defensa (SSM) del país ha anunciado la rúbrica entre Turkish Aerospace Industries (TAI), que se encargará de la construcción de las aeronaves, con Sikorsky Aircraft, el desarrollador original estadounidense de las aeronaves, y tres contratistas locales para la producción de los aparatos destinados al país. El programa de construcción de estas aeronaves se estima en 3.500 millones de dólares.
TAI actúa como contratista principal para el suministro de los 109 helicópteros que se repartirán entre las fuerzas terrestres y aéreas turcas, su gendarmería y distintos cuerpos policiales del país. En total se entregarán a seis usuarios distintos a lo largo de los próximos diez años, de acuerdo con la nota de la SSM cuyos detalles ha divulgado TAI. Sikorsky por su parte
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Turquía prepara la venta de helicópteros de ataque T129 a Pakistán
Leonardo negocia con TAI, Aselsan y Roketsan colaborar en un nuevo helicóptero
La turca TAI gana opciones en el concurso polaco de helicópteros de ataque
Turquía trata de elegir este mismo año al fabricante de su futuro caza TF-X
Boeing acuerda con la india Tata fabricar material aeroespacial y de defensa