menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Sikorsky Aerospace

TAI cierra el acuerdo para fabricar en Turquía 109 helicópteros T-70

160609 helicoptero turquia t 70 (tai) 551x362

10/06/2016 | Madrid

G. S. Forte

Los acuerdos pendientes para la fabricación en Turquía bajo licencia de 109 helicópteros T-70 variante local del S-70 de Sikorsky ya han sido firmados. La Subsecretaría de Industria de Defensa (SSM) del país ha anunciado la rúbrica entre Turkish Aerospace Industries (TAI), que se encargará de la construcción de las aeronaves, con Sikorsky Aircraft, el desarrollador original estadounidense de las aeronaves, y tres contratistas locales para la producción de los aparatos destinados al país. El programa de construcción de estas aeronaves se estima en 3.500 millones de dólares.

TAI actúa como contratista principal para el suministro de los 109 helicópteros que se repartirán entre las fuerzas terrestres y aéreas turcas, su gendarmería y distintos cuerpos policiales del país. En total se entregarán a seis usuarios distintos a lo largo de los próximos diez años, de acuerdo con la nota de la SSM cuyos detalles ha divulgado TAI. Sikorsky por su parte

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje