menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Eurosatory 2016

Bird Aerosystems desarrolla un nuevo radar para la protección de aeronaves

bird spreos

11/06/2016 | Madrid

La compañía israelí Bird Aerosystems presentará en la feria de defensa y seguridad internacional Eurosatory, celebrada del 13 al 17 en junio en París, su nuevo radar de protección con sensor electróptico Spreos.

El fundador de Bird Aerosystems y expiloto de combate en la Fuerza Aérea de Israel (IAF), Ronen Factor,  asegura que "el nuevo sistema Spreos supone un verdadero elemento de cambio en el mercado, lo que garantiza una mayor protección de las aeronaves ante cualquier lanzamiento desde un sistema de defensa antiaérea portátil (Manpads)".

En este sentido, añadió que "hemos desarrollado el Spreos en base a la experiencia que posee Bird con la implementación de cientos de proyectos en los últimos años". Spreos combina un radar basado en un sensor (verificación) y un láser activo (directed infrared countermeasure, Dircm), y proporciona una mejor protección contra la amenaza inmediata de los sistemas de defensa aérea portátiles.

El sistema se puede utilizar en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje