menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

ASD Reports

Los nuevos conflictos impulsarán el negocio de los radares un 7% al año

141126 radar thales raytheon guayana francesa francia (gines soriano forte)(1)

17/06/2016 | Madrid

G. S. Forte

El mercado mundial de sensores de radar, que alcanzó casi 19.300 millones de dólares (17.000 millones de euros) en 2015, espera acercarse a los 30.700 millones (27.360 millones de euros) en 2022. La cifra prevista supone un crecimiento anual medio del 6,94 por ciento durante ese periodo. La gasolina que impulsará el negocio la pondrá en buena parte el incremento de los conflictos territoriales y de la inestabilidad geopolítica en regiones como Asia-Pacífico, Oriente Medio y las Américas.

Esta es la predicción del analista de mercados neerlandés ASD Reports en el estudio Mercado de sensores de radar pronóstico global hasta 2022, que publica este mes. El trabajo también recoge como factores de crecimiento el aumento de la demanda de radares militares en todo el mundo para reemplazar sus antiguos sistemas y el creciente interés por la seguridad, la comodidad y la asistencia en la conducción de vehículos.

El informe destaca que,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje