menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Corporación estatal rusa

Rostec prevé exportar hasta un 20% más en 2016 pese a las sanciones occidentales

160617 fabrica armas rusia (rostec)

20/06/2016 | Madrid

G. S. Forte

La corporación estatal rusa Rostec, de la que forman parte unas 700 empresas del país principalmente del ámbito militar, prevé aumentar sus ventas al exterior entre un 15 y un 20 por ciento este ejercicio. Su director general, Serguei Chemezov, se ha mostrado confiado en recibir ingresos mucho más elevados a través de la creación de servicios de atención al cliente.

Las compañías rusas se enfrentan actualmente a una serie de sanciones impuestas por los países occidentales a partir de la crisis ucraniana. Pese a ello, los datos de la corporación son positivos, como ya reveló el año pasado durante el balance del ejercicio anterior. En aquel momento, como recogió Infodefensa.com, Chemezov destacó cómo a pesar de la presión exterior por las sanciones, la corporación logró reforzar sus relaciones comerciales con sus socios occidentales, demostrando una vez más que los negocios son independientes de la política. Ese año el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje