menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Seguridad

Thales y Cisco diseñan una solución para detectar en tiempo real amenazas cibernéticas

0 Ciberseguridad

30/06/2016 | Madrid

Las compañías Thales y Cisco han firmado este miércoles un acuerdo de colaboración estratégico para el desarrollo conjunto de una solución de ciberseguridad que detecta y contraataca en tiempo real a las amenazas cibernéticas. Esta nueva solución se base en las tecnologías complementarias de ambas empresas y en su experiencia acumulada.Teniendo en cuenta que todos los países y todas las empresas se adentran cada día más en el mundo digital,  la seguridad es una verdadera prioridad, destaca Thales.

Los dos grupos ofrecerán una solución conjunta e integrada que incorpora toda la información relevante sobre las amenazas, que surgen desde el sistema IT y desde las redes a los  ordenadores. Esta solución proporciona a los clientes una visibilidad global y un control óptimo de su seguridad IT, desde la prevención a la neutralización de los ataques.

Este proyecto de desarrollo se ultimará en Francia y se operará en conjunto con  start-ups que estén

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje