menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

95 millones de euros

Thales obtiene el contrato de apoyo al UAS Watchkeeper del Ejército británico

160408 drones uas uav rpas reino unido watchkeepeer (thales)

06/07/2016 | Londres

Infodefensa.com

El Ministerio de Defensa del Reino Unido ha adjudicado a Thales el soporte del sistema aéreo no tripulado (UAS) Watchkeeper por 80 millones de libras (95 millones de euros). El encargo incluye el apoyo técnico de los próximos años y una importante capacidad de formación adicional con la que facilitar la operatividad de la aeronave, tal y como explica la compañía en un comunicado recogido por Infodron.es.

Este apoyo a la formación supone la continuidad de las instalaciones de entrenamiento de la aeronave, el diseño de desarrollos de adiestramiento, la actualización de los cursos de aprendizaje y la capacitación adicional de instrucción para pilotos y operadores de misiones, personal de mantenimiento y equipos de apoyo.

Junto a estas tareas relacionadas con la instrucción, Thales suministrará apoyo directo de mantenimiento, en el que se incluye la dotación de personal capacitado para mejorar la ingeniería de primera línea del ejército. La empresa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje