menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

En la ciudad de Luisburgo

Mann+Hummel abre un centro de tecnología de 2,5 hectáreas en Alemania

160707 centro tecnologia luisburgo alemania instalaciones (mann hummel)

08/07/2016 | Berlín

Infodefensa.com

La suministradora alemana de la industria automotriz y de ingeniería mecánica, incluido el sector de defensa, Mann+Hummel ha inaugurado un centro de tecnología en la localidad Luisburgo, en el estado suroccidental alemán de Baden Wurtemberg. El momento coincide con el 75 aniversario de este grupo con filial, entre otros países, en España.

Las nuevas instalaciones, de 24.000 metros cuadrados cerca de 2,5 hectáreas, acogerán a 450 empleados y han supuesto una inversión de 30 millones de euros. El complejo incluye áreas de investigación y laboratorio y un nuevo museo de la empresa, además de un centro de ensayo adyacente con capacidad para acoger un centenar de bancos de pruebas.

En boca del ministro de Economía de Baden Wurtemberg, Winfried Kretscmann, esta apertura supone para la empresa un paso importante para asegurar su futuro. Mann+Hummel, ha apuntado, sabe que la competencia en los mercados internacionales de todo el mundo es, principalmente, una competición

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje