08/07/2016 | Berlín
Infodefensa.com
La suministradora alemana de la industria automotriz y de ingeniería mecánica, incluido el sector de defensa, Mann+Hummel ha inaugurado un centro de tecnología en la localidad Luisburgo, en el estado suroccidental alemán de Baden Wurtemberg. El momento coincide con el 75 aniversario de este grupo con filial, entre otros países, en España.
Las nuevas instalaciones, de 24.000 metros cuadrados cerca de 2,5 hectáreas, acogerán a 450 empleados y han supuesto una inversión de 30 millones de euros. El complejo incluye áreas de investigación y laboratorio y un nuevo museo de la empresa, además de un centro de ensayo adyacente con capacidad para acoger un centenar de bancos de pruebas.
En boca del ministro de Economía de Baden Wurtemberg, Winfried Kretscmann, esta apertura supone para la empresa un paso importante para asegurar su futuro. Mann+Hummel, ha apuntado, sabe que la competencia en los mercados internacionales de todo el mundo es, principalmente, una competición
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Mann+Hummel facturó un 15% más en 2016
Mann+Hummel supera por primera vez los 3.000 millones en ventas
Airbus abre en Alemania un centro de formación en helicópteros H135 y H145
Alemania abre el concurso para adquirir cuatro fragatas por 3.900 millones
Rusia ultima un campo de pruebas de 5.500 hectáreas para mostrar sus productos de defensa