menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Farnborough 2016

Boeing vuela en Londres el P8A junto a sus aviones históricos del siglo XX

160708 p 8a avion multi mision vigilancia (boeing)

11/07/2016 | Londres

Infodefensa.com

El avión multi-misión P-8A, un derivado militar del 737-800 Next-Generation con equipamiento avanzado de ataque anti-submarino y anti-superficie, y el caza multifunción F/A-18F Super Hornet de Boeing se exhibirán en vuelos diarios desde este lunes y hasta el próximo jueves en el Reino Unido. Es una de las actividades previstas por la compañía norteamericana durante su presencia esta semana en la feria aeronáutica internacional de Farnborough, en las proximidades de Londres. Además de estos aparatos, y de otros modelos civiles de la compañía, que es la mayor aeroespacial del mundo, Boeing exhibirá varios de sus desarrollos durante el siglo XX más míticos, como el B-17 Flying Fortress y el P-51D Mustang. Algunos de los aparatos históricos también volarán sobre el público.

Boeing, que el año pasado facturó 96.000 millones de dólares y cuenta con 160.000 empleados, celebra sus primeros 100 años de innovaciones en el evento británico con un stand especial

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje