menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Tornado GR4

La Fuerza Aérea británica incorpora la última versión del misil Brimstone de MBDA

160713 misil brimstone EF Typhoon with six Brimstone missiles Copyright BAE SYSTEMS

15/07/2016 | Madrid

G. S. Forte

La compañía europea MBDA acaba de completar dos hitos para la Defensa de Reino Unido en torno a su misil de precisión de ataque al suelo Brimstone (Azufre, en inglés). Por un lado su Real Fuerza Aérea (RAF) ha adoptado formalmente la última versión de este arma que ya acumula dos décadas de desarrollo, y por otro la empresa ha completado junto a Boeing una serie de pruebas de fuego del Brimstone para demostrar su integración en los futuros helicópteros AH-64E que equipará el Ejército británico.

En el primer caso, la RAF ya ha logrado la implementación de la última versión del proyectil en sus aviones de combate Tornado GR4, lo que supone un significativo paso en la espiral de desarrollo del arma, informa el fabricante. La nueva variante introduce mejoras en la carga de munición, una versión renovada del sistema buscador Dual Mode Semi-Active Laser/ Millimetric Wave y un piloto

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje