menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La empresa tendrá carga de trabajo hasta 2026

Lockheed obtiene 10.000 millones para continuar el programa de aviones C-130J

140328 avion hercules c 130 bandera texas chile fidae feria (gines soriano forte)01

24/08/2016 | Washington

Infodefensa.com

El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha anunciado que la compañía Lockheed Martin Aeronautics ha obtenido un contrato valorado en un máximo de 10.020 millones de dólares para apoyar el programa de producción de aviones de transporte C-130J. Se trata de una adjudicación para la entrega indefinida de una cantidad indefinida por un tope acumulativo de la señalada cantidad económica para cubrir la entrega de los pedidos en el ámbito de este contrato.

El contrato incluye las ventas militares al extranjero y contempla los trabajos que se realizarán en la planta que la compañía tiene en Marietta, en el estado norteamericano de Georgia, durante la próxima década. Previsiblemente hasta el 18 de agosto de 2026.

El C-130J es una actualización completa del C-130 Hercules, que incluye nuevos motores y una nueva cabina de vuelo, entre otros sistemas mejorados. Los Hercules son las aeronaves militares que más tiempo se han estado fabricando

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje