menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Las primeras unidades llegarán en 2018

Antonov vende sus diez primeros aviones de transporte An-178 a Azerbaiyán

160830 avion an 178 (antonov)

31/08/2016 | Madrid

G. S. Forte

La compañía ucraniana Antonov ha firmado el primer contrato de adquisición de su nueva aeronave de transporte An-178. Azerbaiyán acordó este mes de junio la adquisición de una decena de aparatos que comenzará a recibir en 2018. Ese año deberá contar con las dos primeras unidades, de las que ya ha adelantado el pago, y las ocho restantes llegarán posteriormente, en un calendario que no se ha dado a conocer, como tampoco el precio final del lote.

Este aparato, en cuyo desarrollo participan distintos socios de quince países recuerda la empresa ucraniana de grandes aviones, realizará tareas de apoyo logístico de tropas, de lanzamiento de cargas en paracaídas, de transporte de heridos o de pequeños vehículos militares, y el suministro de equipos, entre otras.

El An-178 es un avión capaz de transportar dieciocho toneladas de carga a más de un millar de kilómetros o diez toneladas a más de 4.000 kilómetros. Actualmente

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje