11/10/2016 | Madrid
Infodefensa.com
El vehículo de combate de infantería Bradley, operado principalmente por el Ejército de Estados Unidos, ya tiene reemplazo. Al menos, candidato a serlo. La multinacional británica de material de defensa BAE Systems ha presentado hace unos días en la reunión anual de la Asociación del Ejército de EEUU (AUSA), en Washington, el primer prototipo del Next Generation Bradley Fighting Vehicle (Vehículo de Combate Bradley de Nueva Generación).
Básicamente el nuevo blindado, traccionado por orugas como las versiones anteriores, mejora en su protección, al incluir un mayor resguardo en sus bajos, en el área ocupada por las tropas y en los compartimentos de combustible y munición, y está dotado de más espacio y más potencia eléctrica en previsión de las futuras tecnologías que se le irán instalando con el paso del tiempo.
Además, el vehículo incluye una suspensión actualizada para aumentar su maniobrabilidad en las ABCT (denominación por sus siglas en inglés de
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
El Ejército de EE UU encarga a BAE y General Dynamics el diseño de sus blindados
Reino Unido inyecta otros 1.300 millones de libras a sus futuros submarinos 'Successor'
India prepara la compra de otros 32 reactores de entrenamiento avanzado 'Hawk'
BAE presenta el primer prototipo del blindado que sustituirá a los M113
Noruega compra los 24 sistemas de artillería autopropulsada 'Archer' que no quiso Suecia