menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La flota entregada supera las 10.000 horas de vuelo

Airbus lleva entregados doce A400M en lo que va de año

151022 avion a400m murcia españa (gines soriano forte)03(2)

28/10/2016 | Madrid

G.S. Forte/B. Carrasco

Airbus Defence and Space, la división de Airbus Group encargada de sus aviones militares, ha entregado doce aeronaves de transporte A400M en lo que va de año. El balance de los nueve primeros meses del ejercicio recoge la entrega de once aeronaves por parte de la compañía a los clientes del programa. Además, la propia empresa confirmó este jueves a Infodefensa.com durante una visita a Línea de Ensamblaje Final (FAL, por sus siglas en inglés) del A400M de San Pablo en Sevilla que la aeronave número doce fue entregada el martes 25 de octubre a la Royal Air Force (RAF) con la aceptación por parte del cliente y la Occar, como organismo que gestiona el programa.

El balance de los nueve primeros meses del ejercicio que ha presentado la compañía anuncia además el próximo inicio de las negociaciones sobre los aspectos comerciales de este programa incluido el calendario revisado de entregas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje