Rohde & Schwarz factura un 5,2 más
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Rohde & Schwarz factura un 5,2 más

161111 logo electronica rohdeschwarz
|

La compañía electrónica alemana Rohde & Schwarz generó durante su último año fiscal 1.920 millones de euros. El dato supone un incremento del 5,2 por ciento respecto al ejercicio previo.

Además, durante el mismo periodo, comprendido entre julio de 2015 y junio de este año, la empresa incrementó un 1 por ciento su número de empleados, al pasar de contar con una plantilla de 9.900 personas a alcanzar las 10.000. Con estos datos sus responsables afirman en un comunicado que pueden decir que sido “un sólido año fiscal”.

La fuente achaca la evolución “a sus tecnologías avanzadas, los productos pioneros e incluso el mayor enfoque en las necesidades del cliente”. Todo ello ha permitido al grupo de electrónica “mantener su posición de mercado líder”. Rohde & Schwarz, añade, también “aprovechó con éxito las nuevas áreas de crecimiento con su escáner de seguridad y sistema contra drones”.

La empresa, fundada en 1933, reparte sus 10.000 empleados en más de 70 países en la actualidad, principalmente en Alemania, donde cuenta con alrededor de 6.000 trabajadores, un tercio de ellos en Munich.

Rohde & Schwarz, de propiedad privada, se sustenta estratégicamente en cinco pilares: instrumentación electrónica, emisión y multimedia, seguridad en las comunicaciones, ciberseguridad, radiomonitorización y radiolocalización. El grupo empresarial figura entre los líderes del mercado mundial en todas sus áreas de negocios, entre las que se incluyen los equipos y sistemas electrónicos de medida y sistemas profesionales de radiocomunicaciones y seguridad informática para aplicaciones civiles y militares.

Imagen: Rohde & Schwarz



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto