menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Imagen: Helicopteros de Rusia

Bielorrusia recibe seis de los doce helicópteros 'Mi-8MTV-5' que ha adquirido

161202 helicoptero mi 8 17 (helicopteros de rusia).

05/12/2016 | Moscú

Infodefensa.com

El fabricante Helicópteros de Rusia ha entregado a la Fuerza Aérea de Bielorrusia media docena de helicópteros militares de transporte Mi-8MTV-5. Otro lote de seis aeronaves del mismo modelo será suministrado el próximo año. El fabricante, que pertenece al conglomerado industrial ruso Rostec, ha revelado que el contrato de adquisición de estas máquinas fue suscrito el pasado mes de septiembre, durante el desarrollo del Foro Técnico-Militar Army 2016, que tuvo lugar en las proximidades de Moscú.

De acuerdo con el comunicado divulgado por la empresa La entrega de seis helicópteros ensamblados en la planta de Kazán tuvo lugar este lunes y fue presenciada por el ministro de Defensa bielorruso; el comandante de la Fuerza Aérea bielorrusa y los directivos de Helicópteros de Rusia.

El Mi-8MTV-5 forma parte de la familia de helicópteros Mi-8/17, unos aparatos empleados en tareas de transporte de cargas y pasajeros, misiones de búsqueda y rescate y labores médico-sanitarias.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje