15/12/2016 | Madrid
G. S. Forte
"El programa F-35 y sus costes están fuera de control, publicó el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, esta semana en la red social Twitter. El mensaje termina asegurando que miles de millones de dólares pueden y serán ahorrados en compras militares (y otras) después del 20 de enero, que es el día en el que accederá al cargo. No es la primera vez que el magnate y político neoyorkino ha dirigido sus críticas a la industria militar estadounidense por el alto coste de algunos de los proyectos que están sacando adelante. Ahora, Lockheed Martin, fabricante del caza de quinta generación F-35, le ha respondido.
Damos la bienvenida a la oportunidad de responder a cualquier cuestión que el presidente electo tenga acerca del programa, apuntó este martes el vicepresidente ejecutivo y director general de la empresa, Jeff Babione, durante su intervención con motivo de la recepción por parte de Israel
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
El sector militar de EEUU prevé seguir con Trump el auge logrado con Obama
Trump propone un incremento del 9% en el gasto militar de EEUU para 2018
Trump insiste en que 23 miembros de la OTAN no gastan lo suficiente en defensa
Trump impulsa la venta restringida por Obama de 19 cazas F-16 a Bahréin
Drones de EEUU bombardean Yemen desde el primer día de la era Trump