13/01/2017 | Madrid
G. S. Forte
El programa estadounidense de Investigación e Innovación de Pequeñas Empresas (SBIR, por sus siglas en inglés) ha publicado una original convocatoria del Pentágono, del que depende, para eliminar los restos de munición y contaminantes en las áreas de entrenamiento. El objetivo literal recogido en la convocatoria consultada por Infodefensa.com habla del desarrollo de municiones de entrenamiento biodegradables cargadas con semillas especializadas para cultivar plantas medioambientalmente beneficiosas que eliminen los desechos y contaminantes de las municiones.
El Ejército estadunidense consume actualmente cientos de miles de proyectiles para su entrenamiento, recuerda el documento. Entre ellos se encuentran granadas de 40 mm, morteros de 60, 81 y 120 mm (en la imagen en unas pruebas de munición de una firma europea), proyectiles de tanques de 120 mm y rondas de artillería de 155 mm, añade la fuente. Todos esos disparos dejan en los campos de prueba y de entrenamiento que tiene Estados Unidos, tanto
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Túnez recibirá 24 helicópteros OH-58D del catálogo de excedentes de EEUU
Túnez recibe su primer lote de helicópteros 'Kiowa' para luchar "contra el terror"
Sig Sauer desbanca a Beretta como proveedor de pistolas del ejército de EEUU
Temor en EEUU a que el último misil norcoreano pueda llegar a Alaska
EEUU probará munición guiada Vulcano de 155mm en su destructor fantasma