08/02/2017 | Madrid
G. S. Forte
La compañía francesa DCNS ha respondido a la elección de Alemania como socio con el que Oslo quiere desarrollar su futura flota de submarinos. El adelanto de la elección del ganador, de la que ha informado Infodefensa.com, ha llevado a DCNS a emitir un comunicado en el que toma nota de la decisión de Noruega de interrumpir el proceso competitivo antes de su conclusión y lamenta el resultado.
En el texto la empresa muestra su convencimiento de que nuestra oferta era superior, en particular en lucha antisubmarina, un área crucial para las operaciones y patrullas en el Alto Norte. En este contexto, apunta abiertamente, lamentamos esta decisión soberana aunque la respetamos.
El Ministerio noruego de Defensa, por su parte, ha aclarado que ha empleado la misma cantidad de tiempo y esfuerzo a Francia y a Alemania. En un comunicado oficial añade que tanto Alemania como Francia ofrecen excelentes submarinos y
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Solo Francia y Alemania optan ya al programa noruego de submarinos
Noruega se acerca a Alemania en su búsqueda de un socio para sus futuros submarinos
DCNS prevé una "lucha de perros" con TKMS por los submarinos noruegos
Noruega se alía con Alemania para producir sistemas de combate submarinos
DCNS esgrime su éxito en Australia para vender nuevos buques a Polonia