menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

IDEX 2017

La policía de Dubái muestra cómo utiliza sus drones

Drones de la policía de Dubái. Foto: Rodrigo Isasi

Drones de la policía de Dubái. Foto: Rodrigo Isasi

28/02/2017 | Abu Dabi

R. Isasi (Enviado especial)

La Policía del emirato de Dubai, uno de los siete que conforman Emiratos Árabes Unidos (UAE, por sus siglas en inglés), ha expuesto en la feria de defensa más importante de Oriente Próximo, IDEX, que ha tenido lugar en Abu Dabi del 19 a 23 de febrero, su amplia gama de drones destinados a la seguridad.

Fuentes policiales de Dubai han explicado en la feria a Infodefensa.com que estos drones se emplean con la intención de garantizar la seguridad de los ciudadanos y su uso suele ceñirse a grandes eventos que concentran a un gran número de personas.

Los aparatos van equipados con cámaras de video de última generación y en calidad HD, capaces de identificar los rasgos faciales de individuos sospechosos y permitir su cotejo con la base de datos policial.Todo ello en casi tiempo real. Desde la propia policía de Dubai aseguran que estas operaciones únicamente tienen lugar "con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje