menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

En la feria de tecnología submarina UDT

Saab saca al mercado su nuevo torpedo ligero

170530 torpedo (saab)

31/05/2017 | Estocolmo

Infodefensa.com

La compañía sueca Saab presenta su nuevo torpedo ligero en el salón de Tecnología de Defensa Submarina (UDT) que tiene lugar desde el martes y hasta el jueves en la localidad alemana de Bremen. Es la primera vez que la empresa muestra al mercado internacional esta arma encargada en origen por la defensa de Suecia.

Justo hace ahora un año que la Agencia de Adquisiciones del Ministerio de Defensa de Suecia (conocida por las siglas en inglés FMV) encargó el desarrollo y la producción del nuevo sistema por un total de 1.530 millones de coronas suecas (más de 156 millones de euros según el cambio actual). Las entregas de ese acuerdo, cuyo cronograma marcaba su inició para el año pasado, se alargarán hasta 2024.

“Es la primera vez que presentamos al mercado este nuevo y revolucionario sistema de torpedos”, ha apuntado la jefa del departamento de sistemas submarinos de Saab, Anne-Marie Vösu....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje