menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Actualmente en manos de Volvo

KNDS, CMI y Advent, candidatos para comprar Renault Trucks Defense

170605 Sherpa Light Scout4 vehiculo 4x4 (rtd)

06/06/2017 | Madrid

Infodefensa.com

La firma francesa de vehículos militares Renault Trucks Defense (RTD) que su actual propietario, el grupo industrial sueco Volvo, va a vender, ya tiene ofertantes. Son tres: el grupo franco-alemán KNDS (fusión de Nexter y KMW), el belga CMI y la inversora Advent International.

El semanario financiero francés La Tribune adelantó el jueves la identidad de estas tres candidatas, un día antes de que se presentasen oficialmente las ofertas, y citó a otros seis fondos de inversión que también se habían interesado por el expediente, lo que las situaba como posibles ofertantes. Se trata de HIG Capital, KKR, Ardian, Astorg y Cinven. También BAE Systems podría optar a hacerse con RTD, añade la información.

El Ministerio de Defensa se opuso en su momento a la entrada de fondos de inversión a esta operación, sin embargo la llegada del presidente Emmanuel Macron al frente de un nuevo equipo puede cambiar el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje