menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Paris Air Show 2017

La cita aeroespacial de Le Bourget espera recibir más de 150.000 profesionales

Asistentes a la exposición de Le Bourget. Foto: Paris Air Show

Asistentes a la exposición de Le Bourget. Foto: Paris Air Show

13/06/2017 | París

G. S. Forte

El Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París-Le Bourget mostrará desde el próximo lunes, 19 de junio, los principales productos y novedades de más de 2.000 expositores de medio centenar de países. Si continúa el balance de “crecimiento sostenido en número de exhibidores” que destacan sus organizadores de los últimos años, la muestra, también conocida como Paris Air Show, superará los 2.300 expositores registrados en la última edición. En 2015 esta bienal aeronáutica y del espacio ya aumentó un 4 por ciento el número de expositores.

Si el incremento también es continuo en visitantes, la muestra habrá superado el próximo día 25, día de clausura, los 150.000 visitantes profesionales alcanzados hace dos años. Esta es la cifra que se quiere batir en una muestra que en total supera los 350.000 asistentes, si se cuenta también la asistencia de público general.

En 2015 el número de interesados profesionales que se...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje