menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Paris Air Show

Airbus cierra la venta de 12 aviones C295 para el mercado civil

Avión de transporte C-295. Foto: Infodefensa.com

Avión de transporte C-295. Foto: Infodefensa.com

22/06/2017 | París

B. Carrasco (Enviado Especial)

La multinacional europea Airbus y la compañía canadiense Stellwagen, especializada en el negocio de alquiler de aviones con derecho a compra (leasing), han suscrito una orden firme para la venta de 12 aviones de transporte C295. El acuerdo firmado este miércoles en la feria Paris Air Show incluye la opción de compra de otros doce aviones.

La empresa canadiense, subsidiaria de Acasta Enterprises, ofrecerá estos aviones en mercados civiles que incluyen la ayuda humanitaria, servicios de búsqueda y rescate o transporte de cargas. Esta operación elevada a 198 los C295 vendidos por Airbus y con la opción de compra la compañía superaría las 200 aeronaves fabricadas.

Aunque el C295 es una avión diseñado para el mercado militar, la utilización de requisitos civiles en su certificación facilita su comercialización en este mercado. En la actualidad, esta aeronave está en servicio en 25 países por 28 operadores.

El CEO de Stellwagen, Douglas Brennan, aseguró que "el C295 es un avión de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje