menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Paris Air Show 2017

Airbus presenta un helicóptero híbrido con una velocidad de crucero de 400 Km/h

170621 helicoptero hibrido racer (airbus helicopters)

22/06/2017 | París / Madrid

Infodefensa.com

El consejero delegado (CEO) de Airbus Helicopters, Gillaume Faury dio a conocer este martes “nuestra audaz visión de futuro para aeronaves de alas rotatorias de alta velocidad”. Con estas palabras ha ilustrado la presentación de la configuración aerodinámica de un nuevo aparato capaz de mantenerse en crucero a más de 400 kilómetros por hora. Se trata del demostrador de alta velocidad que la compañía está desarrollando dentro del programa europeo de investigación Clean Sky 2 y que ha bautizado como Racer (acrónimo de Rapid And Cost-Effective Rotorcraft). El nuevo desarrollo ha sido revelado en el Salón Aeronáutico y del Espacio de Le Bourget, más conocido como Paris Air Show.

El objetivo del nuevo demostrador de Airbus Helicopters es validar la mejor relación posible entre velocidad, rentabilidad, sostenibilidad y rendimiento de misión. La empresa espera iniciar el montaje final del aparato en 2019 y volar con él por primera vez al año...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje