menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La Guardia Costera dispondrá de 9 Super Puma

Las fuerzas de seguridad japonesas encargan a Airbus tres H225 y un H215

Helicóptero H215 en operaciones. Foto: Ejército de Chile. Foto: Airbus Helicopters

Helicóptero H215 en operaciones. Foto: Ejército de Chile. Foto: Airbus Helicopters

23/06/2017 | Tokio

Infodefensa.com

La Guardia Costera de Japón (JCG) y la Policía Metropolitana de Tokyo han sacado el carrito de la compra en el mercado de helicópteros y Airbus ha sido la beneficiada. JCG ha encargado otras tres aeronaves H225 Super Puma, con lo que su flota de este modelo se incrementará hasta las nueve unidades (en la imagen inferior aparece uno de ellos), y los agentes tokiotas dispondrán de un H215, el primero adquirido en el país.

Airbus Helicopters, fabricante de ambos aparatos, ha anunciado la adjudicación de sendos contratos, de los que no ha concretado su cuantía. Por una parte los tres H225 adquiridos por la Guardia Costera del país estarán destinados a las habituales tareas de control del territorio costero japonés además de encargase de misiones de socorro durante posibles desastres.

El H215, por su parte, formará parte de la flota de catorce helicópteros que ya engrosan el inventario de la Policía...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje