menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Menos visitantes en una edición con más expositores

Paris Air Show genera un negocio de 150.000 millones, incluido un millar de aeronaves

Panorámica del exterior del Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París-Le Bourget. Foto: Paris Air Show

Panorámica del exterior del Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París-Le Bourget. Foto: Paris Air Show

03/07/2017 | París

Infodefensa.com

La mayor feria aeroespacial del mundo, Paris Air Show, ha reunido en su última edición a menos visitantes que la anterior pero ha generado un volumen de pedidos de 150.000 millones de dólares. El Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París-Le Bourget, que es el nombre completo de esta muestra celebrada entre los pasados 19 y 25 de junio, mostró a los 142.000 visitantes profesionales que recibió (un 6 por ciento menos que en la edición de 2015) los desarrollos exhibidos por 2.381 expositores, un 3 por ciento más que en 2015.

En los en torno a 130.000 metros cuadrados de espacio de la muestra, repartidos entre 54.000 metros cuadrados de stands, 37.500 de chalets –instalaciones preparadas en el exterior por grandes compañías– y 40.000 de espacio a cielo abierto, expusieron empresas de 48 países. Un total de 27 de ellos contaron incluso de sus propios pabellones nacionales.

El balance...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje