menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Una denominación “reconocible en todos los idiomas”

El constructor naval semipúblico francés DCNS se llama ahora Naval Group

Trabajadores de Naval Group. Foto: Naval Group

Trabajadores de Naval Group. Foto: Naval Group

05/07/2017 | Madrid

Infodefensa.com

Francia ha creado una nueva identidad, más fuerte y reconocible, para su principal constructora naval. La firma semipública DCNS ha pasado a denominarse Naval Group en lo que la compañía define como “un paso natural en la historia del grupo”. La compañía facturó el año pasado 3.200 millones de euros y en ella trabajan en torno a las 12.800 personas.

La firma continuará en un 64 por ciento en manos del Estado francés y en un 35 por ciento en las de la multinacional electrónica Thales Group. El 1 por ciento restante se divide entre distintos accionistas.

De acuerdo con la información divulgada por la firma, “en un mundo de cambios profundos, con la aceleración de los ciclos de innovación y una creciente competitividad en el mercado militar, es necesario que nuestro grupo afirme su Identidad a través de la creación de una poderosa marca”.

Detrás del momento elegido está el éxito logrado...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje