menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Indra ha colaborado en su construcción

Usar el simulador del Airbus H145 en Alemania equivale oficialmente a volar

170913 simulador H145 Training Academy int©C Keller

15/09/2017 | Donauwörth (Alemania)

Infodefensa.com

La Academia de Entrenamiento de Airbus Helicopters en Alemania cuenta con un simulador de la aeronave H145 del máximo nivel posible. La empresa ha anunciado este miércoles que este equipo ha obtenido el nivel D de la Oficina de Aviación Alemana. No existe otra certificación más alta para un simulador de vuelo completo. De hecho, “con esta aprobación de las autoridad de aeronavegabilidad, más horas de entrenamiento acumuladas por los pilotos en el simulador de vuelo completo están ahora autorizadas para ser registradas como horas de vuelo real”, de acuerdo con la empresa.

Para alcanzar el máximo grado de realismo, este simulador, construido junto con la compañía española Indra Sistemas, ha sido probado y validado por expertos diseñadores, ingenieros de pruebas de vuelos y pilotos de pruebas implicados en el desarrollo original del propio helicóptero H145.

Es el primer simulador de vuelo certificado del mundo para el H145 y además es el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje