menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

DSEI 2017

MBDA presenta el sistema antiaéreo Land Ceptor

170915 sistema misiles camm Land Ceptor at DSEI 2017MBDA

18/09/2017 | Londres

Infodefensa.com

El Land Ceptor ya es una realidad. MBDA, la compañía que lo está desarrollando, ha llevado esta semana a la feria de defensa y seguridad de Londres, DSEI 2017, la plataforma terrestre desde la que se empleará la nueva generación de su misil Camm (siglas en inglés de misil antiaéreo modular común). El equipo ha sido montado sobre el HX-77, un camión que ya presta servicio en el Ejército británico, primer cliente de este arma.

El programa Camm de MBDA se centra en el desarrollo de un misil antiaéreo que pueda ser lanzado tanto desde plataformas navales, como terrestres y aéreas, de modo que repercuta en simplificar la logística y los costes. El sistema está especialmente avanzado en su versión naval, donde su lanzador recibe nombre de Sea Ceptor y acaba de ser ensayado por primera vez con un disparo real, del que Infodefensa.com informó a principios de mes.

El sistema, financiado...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje