menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Impulso de la Agencia Europea de Defensa

La UE saca una línea de subvenciones para clústeres internacionales de defensa

Subvenciones europeas. Foto: EDA

Subvenciones europeas. Foto: EDA

05/10/2017 | Bruselas

Infodefensa.com

El programa de la Unión Europea (UE) para la Competitividad de las Empresas y las Pymes (Cosme, por sus siglas en inglés) ofrece por primera vez subvenciones a los clústeres de defensa europeos cuyo ámbito llegue al menos a tres países miembros.

La Agencia Europea de Defensa (ADE, o EDA por sus siglas en inglés) lleva desde el año pasado explorando las oportunidades que el programa Cosme puede suponer para las pymes y clústeres de este sector. En este contexto emprendió un estudio exploratorio sobre la potencial selección de estas empresas como beneficiarios de las ayudas. El pasado mayo la EDA llegó a organizar un taller sobre las oportunidades de la UE para los clústeres relacionados con defensa.

Ahora, fruto de todo ello, por primera vez las empresas de este sector pueden solicitar las ayudas asignadas en el marco de la convocatoria de propuestas Clusters Go International in the Defence & Security...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje