menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El año que viene comenzarán las pruebas desde el buque

Los cazas F-35B ya pueden despegar del portaaviones británico Queen Elizabeth

Prueba de despegue en rampa de un avión de combate F-35B. Foto: Lockheed Martin

Prueba de despegue en rampa de un avión de combate F-35B. Foto: Lockheed Martin

20/10/2017 | Londres

Infodefensa.com

El primer portaaviones de la nueva clase Queen Elizabeth ya está más cerca de comenzar a operar. El caza F-35B ha recibido la autorización para poder despegar desde el HMS Queen Elizabeth. El hito lo ha anunciado este martes la ministra de Defensa de Reino Unido, Harriett Baldwin, ante la Comisión de Defensa de la Cámara de los Comunes, después de que el avión de combate haya superado con éxito una serie de pruebas de despegue a partir de rampas ubicadas en tierra con el mismo diseño de la que equipa en su proa el nuevo buque.

De acuerdo con Baldwin “el éxito de estos ensayos supone que el F-35 ya está autorizado a volar desde el portaaviones mientras continúa el impuso de este innovador avión”. La ministra ha anunciado que el hito coincide con el momento en el que los pilotos británicos desplazados a Estados Unidos para formarse en el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje